Medidas ante COVID-19
  • Entendemos que tus planes de viaje pueden cambiar sin aviso, por eso ofrecemos un reembolso del 100% sin importar en qué momento en que desees cancelar o re agendar.
  • La capacidad de nuestras embarcaciones ha sido reducida debido a la sana distancia, por lo que podemos llevar de 4 a 6 personas por lancha máximo, lo cual hará de tu viaje una experiencia más privada para ti y tu grupo.
  • La limpieza/sanitización de la embarcación y el equipo de esnorqueling (visor, esnorquel, aletas, traje de neopreno y chalecos) se llevará a cabo rigurosamente. También tendremos disponibles boquillas nuevas para el esnorquel si prefieres compra una por $60mxn.
  • Las siguientes medidas son obligatorias: usar cubre bocas o "buff", revisión de temperatura y lavado de manos antes de entrar a la embarcación. Esto aplica tanto para los pasajeros como para nuestro personal.
 
Información importante
  • No olvides: Toalla, sudadera (diciembre-marzo), bloqueador solar, ropa cómoda y cámara.
  • Todo nuestro personal cuenta con certificación en primeros auxilios y cada embarcación con el equipo de seguridad correspondiente y seguros de responsabilidad civil.
  • La actividad de snorkeling en cada tour requiere de una buena condición física, si usted tiene una condición médica le rogamos que nos lo informe.
  • Debido a las regulaciones federales de seguridad, no se permitirá embarcar a las personas con las siguientes condiciones: embarazo, problemas de columna, cuello o resporatiorios.

 

Privado o semiprivado?

 

En ambas opciones haremos el tour inolvidable. Pero ofrecemos estas dos opciones para diferentes necesidades: si deseas la embarcación sólo para ti y tu grupo y también tienes peticiones especiales, entonces el tour privado es tu opción. En el tour semiprivado vas a compartir la embarcación con más invitados, los grupos son de máximo 10 personas.
Acerca del clima
Nos aseguraremos que las condiciones sean óptimas antes de realizar cualquier tour. Existen algunos días del año (principalmente en invierno) en los que el viento es muy fuerte y el puerto se cierra para todo tipo de actividades, en ese caso nos contactaremos contigo para saber qué otro día podemos hacer el tour que tenías agendado.
Podemos saber casi por seguro, cuáles serán las condiciones del clima con una semana de anticipación usando el pronóstico. Si estás planeando tu viaje con anticipación, te sugerimos tener disponible 1 o 2 días más en la ciudad para poder re-agendar tu tour en caso de mal tiempo.

             +52 612 107 16 04

info@mexplorebcs.com

La Paz, Baja California Sur

Whale sharks la paz